Blogia
ChronoBlog

5 razones por las que me cae bien House

Si no has visto Dr House te recomiendo que la vayas a comprar o la veas en llutub; ahhhp y ahí van mis cinco razones por las que me cae bien House.

1) Es misántropo como yo

2) Le vale lo que piense todo el planeta de sí 

3) Es batracio y no le da cargo de conciencia

4) Da soluciones extremas a los problemas extremos (Eso lo copió de mi ^_^ )

5) La grilla no va en el combo, Foreman,  por la ......!!!!!!

5) Utiliza afeitadora Bic (¡La del pueblo!!!!!, ese día me afeite ya llevaba bastante tiempo posponiendo "cortar mi EXTENSA barba ¬_¬; que bestia como influye un capítulo!!!)

6 Bonus) Me cae bien.

Efectos secundarios por ver doctor House

  • Si ves mas de 20 episodios comienzas a cojear inexplicablemente. (Esto es un hecho clínico).
  • Si pasas de los 30 episodios, no perderás la oportunidad de que cuando vayas a la farmacia, preguntes con tu cara de friki empedernido: ¿Disculpe, tiene vicodín? ; y recibirás la misma respuesta del señor o señora que atiende: ¿Qué es eso? (Esto también está comprobado, ni las cruz azul la tienen, mmm aunque puedes usar despertol y pintarlas de blanco, te lo dice alguien con experiencia Guiño).
  • Si todavia no estudias universidad querrás ser médico y tratarás de comprarte un bastón y cojearás; caso contrario si estudias cualquier otra cosa como Ingeniería en Sistemas Intergalácticos con especialidad en arroz con menestra o Análisis en Cinemas con especialidad en Películas Latinas  te dará ganas de mandarla a freir monos y cambiarla por medicina (entiéndase, mandarla al car·%$·%$·), ahp e igual comprarás el bastón.
  • Te fascinará decir ¡¡NO ES LUPUS!!! o HÁGANLE UNA BIOPSIA AL TOSTITO!!!
  • Te harás mas friki de lo que eres, ¡¡condenado friki empedernido!!!
  • Al ver al hospital de Plainsboro dirás: ¡WOW se parece al Luis Vernaza!

House

"Hola, soy el Dr Gregory House, soy el nuevo jefe del Departamento de Diagnósticos del Luis Vernaza de Guayaquil y su médico, ahhh... y también se va a morir por cierto. (Si fueras frki estarías felíz, créeme)"

 

 

Y bueno esas son las razones por las que House es la leche!!! y me cae bien; también de los efectos secundarios por ver la serie demasiado; y que harán que tu gran camino a la iluminación friki esté un poco mas avanzado.

Sin nada mas que decirles, me despido y que sueñen con el Vicodín, Adieu!!!!!

 

 

 

 

 

0 comentarios