Blogia
ChronoBlog

Felices fiestas Guayaquil!!!

Felices fiestas Guayaquil!!!

Son alrededor de las 23:52 pm bueno ahorita..., estoy de a burger, triste porque no pude instalar monodevelop en kubuntu por el $%&/ user root que por la ·"·"$"· le puse una contraseña de 4 letras y no entra pero lo peor de todo no puedo instalar nada, moraleja: Cuando instalen kubuntu en su pc al crear al user root o mejor dicho principal (el root aqui ya no existe), póngale una contraseña mínima de 6 caracteres......oh bueno!!.... de eso no se trata este mini articulo, sino es para decir, Viva Guayaquil, cara·$$%!!!, ups..., me olvidé, eso no se dice en televisión....hoy comienzan las fiestas pos.. porque hoy es 25, lo unico de a burger de hoy, es que no salí con mis papás ni mis hermanos porque estuve medio chotiado, para eso. Me quedé en casa haciendo esta vaina y tratar de configurar la conexion de red para kubuntu, pero sin exito...., también ver tele y ver propaganda del gobierno;.....mmm, que más.....ahhh...propagandas de gobierno, y..... propagandas de gobierno, pero gue....!!! que más se puede hacer, mañana creo que voy a las Peñas ahi hacen exposiciones de pinturas chéveres y también en el malecón, para ser sincero eso es lo único que me gustan de las fiestas, jeje...Solo espero mañana arreglar el problemilla con el usuario y terminar mi deber de php.....PD: se ve pintera la ciudad de noche en la foto ^_^!!!..

0 comentarios