Blogia
ChronoBlog

Música

Las 4 Mejores Canciones del 2009

Holap!

Este post del nuevo año es para dar a conocer nada más ni nada menos que las 4 mejores canciones que escuchó ese personaje llamado Chrono que escribe sandeces y alguna que otra cosa medio interesante (¬_¬! Ohh si claaaaaro!!!) y que le parecieron guuutens (bacanes).

Bueno, sin más preámbulos aquí están:

4) En cuarto lugar tenemos una buena canción encontrada en www.musicamp3.com de un artista llamado Jorge Iglesias (Esta canción describe con creces a este humilde pc servidor (mal chiste ya lo sé)).  Lo interesante es que me la topé sin querer mientras buscaba heavy.  Su nombre es "Loco Loco"; que la disfruten....

El link es http://www.youtube.com/watch?v=U4sYkWVHiFc

 

 

3) En el puesto número 3 está esta canción con un video muuy pero muyyy surrealista me encanto; lo vi en cierto canal, me lo  puse a buscar; descargué la musica y yaps muy buena musica!!

El grupo que la interpreta es Fujiya & Miyagi y la canción es Knickerbocker; Dsifrútenla....

El link es http://www.youtube.com/watch?v=G0E8MWb3hgo

 

 

2) En el puesto número 2 está esta canción muyy bueena e interesante; extraña, pues este tipo de música no me llama tanto la atención; ojo con el solo de guitarra es buenísimo (Fácil para los entendidos, difícil para mí XD).  Interpretada por el maestro Ariel Rot; su nombre es "Dos de Corazones"; Ahhh se me olvidaba, el efecto secundario es que la van a tararear a cada rato.....Disfrútenla

El Link es http://www.youtube.com/watch?v=CSrcj42tMGA

 

1) Y el puesto número 1 es para una canción que me encantó desde que la escuché cuando tenía 8 años en el planeta Cryptón Tierra; interpretada por el gran maestro Capitán Memo ; si no la conoces es porque eres un "·$"·$·" que no ha vivido.  Todo friki fanático de los Robots la conoce y la canta a toooooodo pulmón; se trata de "Robot eres Formidable" cantada por Capitán Memo en el evento VB2 en Guayaquil el Domingo 29 de Noviembre (Ese fue el último día al que fui porque originalmente era desde el 27).

No les miento esta es una de las poquísimas canciones que canto fuera de la ducha y quedé bien ronco..(Bueno ese día me enteré que también la puedo cantar fuera de la ducha)...Disfruten de los videos (el de la tele y el del evento).

Te recomiendo; cántala a todo pulmón con mano en el pecho; demuestra tu frikismo cara&/()#!!!!

El link es http://www.youtube.com/watch?v=Tb7HsL_d4HA&feature=related

 

El link es http://www.youtube.com/watch?v=tKW7w2nqA3I

Y me despido, deseándoles suerte en este nuevo año (pilas que estamos a 2 para que se acabe tu existencia) jojojo nooo paro, Cuidense y hagan los deberes; y recuerden algo la grilla y el combo los quieren....Adieu....

 

Do-Re-Mi

OLAP a todos, como primer post de musica en este blogcillo farolillosh, les presento un video que encontre mientras visitaba el blog de mono project. Se trata de un flashmob hecho con la cancion Do-Re-Mi de una película llamada de The Sound of Music  (para nosotros los de latinoamerica "La Novicia Rebelde" ); también hasta había anime de esto; les cuento que no me gustaba para nada pues era un tanto fresina la historia, pero se basa en una historia de la vida real sobre las aventuras de la familia Von Trapp y sin más preámbulos el flashmob; está suuper y yo que no soy amante del baile; que lo disfruten!!, adieu....!!!!

 

Zack Kim

Hola amigos el otro dia mientras buscaba en you tube videos de mario bross, me encontre con un video de un chico

interpretando una de las piezas mas fenomenales del mismo videojuego ,pero lo mas sensacional es que lo realiza con 2 guitarras al mismo tiempo.

Se trata del chico de origen surcoreano llamado Zack Kim, nacido el 5 de mayo de 1983, el estilo que practica

es conocido como "free hands" o manos libres. Vaya si que este mundo tambien esta lleno de frikis!!!, pero QUE BIEN!!!

Ademas hay otro video en el que intrepreta el tema de los Simpson y otro en el interpreta el tema de los chocobos de final fantasy

Bueno espero que los disfruten aqui les dejo el link

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8