Blogia
ChronoBlog

Misión: Año viejo 2008 Tiempo estimado: 1 día más

Y así comencé hoy con uno de mis proyectos para estas fechas que por alguna razón ya sea por motivos de cancherismo* (dícese de aquel que ya es cuco en una cosa, es decir ya tiene practica de algo, ¡por si no sabías gil!) o pinfloymismo* (significa "que me importismo") , hoy casi terminamos (mi hermano y yo) con esta cosa a la que todo buen ecuatoriano llama "Año Viejo", los hay de distintas formas y tamaños, poseen la bendita propiedad bueno.... miento.....alguuunos poseen la propiedad de que pueden ser pateados (dícese de aquel golpe con el pie no confundir con "robar"...mmm... aunque si están bonitos son bien robables* (dícese pateables)) al final del año por uno de los integrantes de la famila con el fin de deshacerce de las cosas negativas en aquel respectivo año, caso contrario si no es un miembro, tú o alguno de tu familia dirá: "¡¡oye hijo de "·$!%!$%·$, que le estás haciendo a mi año viejo!!!!; para posteriormente realizar el legendario ritual que a grandes y chicos gusta (la combustíon y explosión (¡Mejor si el objeto en cuestión es tinky winky o alguno de esos pitufos malformados!!!)). Aquí un ejemplo para que se ilustren.

Pateables

pateables

No pateables

no pateables

Momento fatídico (Ritual de la combustión)

ritual_combustion

y así es como termina nuestro buen amigo el año viejo; todos dentro de nuestras mentes sanas queremos que quede así, ^_^!!!, espero que el mío también

Nos vemos pa la próxima...

 

 

0 comentarios