Blogia
ChronoBlog

Filosofando en el Taxi.......

Hoy por desgracia me levanté tarde; tenía clases de una materia que me "encanta" y por eso no podía faltar; eran como las 5:56 am cuando en realidad tenía que despertarme a las 5:30 para vestirme y salir 6:00 am para la universidad, pero bue....., me tocó hacer uso de mis super fondos para poder irme y tomar un taxi pues ya eran las 6:25. Al principio paré uno y no pude regatear el precio y lo dejé ir; eran las 6:30......, 6:40........., 6:43 y por fin apareció un bendito taxi, ¡Yaaaataaaaa!!! me pidió el precio justo y me pegué y entonces......

Escena 1 : "Filosofando en el Taxi"

taxista: ¿Viene con el tiempo?

Yo (el prota): si señor, llevo prisa

taxista: mmm.... el tiempo.......ese es nuestro peor enemigo

yo: pos si

taxista: fíjese que el tiempo es lo mejor que se nos ha dado y no lo sabemos aprovechar....

yo: ¿?

taxista: fíjese que muchos científicos todavia no saben que es el tiempo, el único que lo entiende es Dios.......blah, blah

yo: (pensando) mmmm....creo que este señor no es católico....... pero, bahhhh no problemo

taxista: blah, blah, blah

yo: (pensando) mmmm.... de seguro hará una referencia a la Biblia....

taxista: fíjese en que Sodoma y Gomorra recibió el castigo de Dios por que la gente era impura........

taxista: blah,blah ....(temas religiosos sobre los que no comparto)

yo:  (pensando)......opening de dragon ball: "el cielo resplandece a mi alrededor......volar.... destello........"

taxista: blah, blah, blah.....15 minutos siguientes

libreto: y el taxi se aproxima a la universidad

yo: bueno... señor fue un gusto hablar con usted.....^_^!!!, aquí tiene (parte en que le doy el dinero)

taxista: si gracias pinche pagano!

Moralejas:

1) No seas como éste zángano yo, que no le prestó atención al señor

2) No opines de temas religiosos porque no sabrás como pueda reaccionar la otra persona

3) Si no quieres prestar atención, pues son temas que no compartes, no comiences a pensar en un opening demasiado trillado, para eso está Daybreak bell de L’Arc en Ciel.....por Neptuno.....!!!!!

4) bueno....esa te la dejo a tí

 

 


 

0 comentarios