Blogia
ChronoBlog

Ultimos días de vagancia T_T!!!!!!

Hola amigos nuevo mes, me siento un poco mal pues el lunes entro a clases, se em acaba la vagancia jeje!!!. Bueno estos últimos días han sido los mejores, hace poco fueron las fiestas de Guayaquil, y por mi casa pasaban los aviones de combate, aunque algo obsoletos se veían increíbles y me daba ganas de sacar a mi Valkirye pero no quice porque despues hacía quedar mal a los aviones de combate. Paseé por el Malecón Simón Bolívar con mi familia y a lo largo de la calle Malecón había varias tarimas con diversos grupos musicales, había bastante gente parecían obras de Massive (Software utilizado en el señor de los anillos para generar las legiones (ya saben a lo que me refiero ^_^!!)); y aunque la música estaba de a mac gyver por ahí escuché que habían unos rockeros tocando, pero no pude ver; también hubo una exposicion de pinturas al aire libre donde me asombraron varias pinturas, algunos poseían conceptos un poco chanfleados, pero ese es el arte, eso demuestra que en Ecuador hay harto talento, sip fue algo fascinante; cada cuadro era excepcionalmente bueno.
Y así estos días no han sido malos, ni tampoco recontra buenos; han sido super aceptables, wow les recomiendo a los extranjeros visiten Guayaquil; y a la gente de aquí que siga visitando y admirando todos los atractivos de esta ciudad; y a aprender a valorar lo que tenemos (Bueno aunque los pasillos si me caen mal pero el arte(pinturas) son de lo mejor). y así para terminar; recuerden que Nobuo Uematsu los ama...

0 comentarios